sábado, 13 de octubre de 2012

autoevaluación

autoevaluarme más en este trabajo se me complica
o me es difícil personalmente
pensaba que quizá aunque no se permita estaría bueno dar lugar a escribir situaciones más personales, pero lo dejo para este trabajo 5. 
entonces, creo que me compliqué desde el principio con tanto análisis de salinger, y no pude salir por un tiempo, tuve varias ideas en la cabeza, que no desarrollé ni dejé salir, encontré cosas interesantes en casi todas las hojas de los libros.
tengo entendido que para autoevaluarse hay que hablar de un proceso de trabajo, y quizá sea difícil porque mucho de los trabajos que hicimos de grabar los desechamos o no los expusimos. hasta dos semanas antes de la entrega, fue todo un trabajo de búsqueda 
en cuanto al trabajo qe entregamos, no es nada de lo que estaba pensado, la situación del hotel que llevamos a la pre-entrega no estaba ni desarrollada. pero me iinteresaba como quedaba en cuanto a arte.
dentro del poco tiempo en que realizamos la entrega, me pareció interesante el resultado, aunque en pienso todo lo que tendríamos que corregir. por ejemplo la distancia focal al ser subjetiva, y muchas cosas más, pero la falta de tiempo condicionó muchisimo 
y por problemas de producción, que son comunes al menos en mí, tvimos que buscar a último momento otro lugar, que cambió la esencia del trabajo, y nunca pudimos corregir 

es raro ponerse una nota sin ninguna crítica pero teniendo en cuenta todo creo qeu sería un 4 o 5. 
la sinopsis no está pero la subo mañana u hoy a la noche, junto con la decisión del grupo, todavía no se con quien trabajaré

    Tapa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario