jueves, 30 de agosto de 2012

eme


                  trabajo basado en imágenes superpuestas con material intervenido.

entrega:




                                                                   resultado interv:
                                          


la idea no estuvo logrado, nunca hubo una idea que se sostenga, mejor dicho, una idea que sostener
el cine experimental aunque no se evidencie acá es lo que más me gusta ver, pero creo que para hacerlo por mi parte necesitaría realmente tener una idea que me lleve a hacerlo, y por eso, creo que valansi acertó cuando dijo que ust nos daban las herramientas para que las conozcamos y sepamos que se puede salir de lo convencional.
me hubiese gustado aprovecharla en este trabajo, pero no se dio
de hecho, el trabajo en el taller no lo pudimos aprovechar

No hay comentarios:

Publicar un comentario