lunes, 12 de noviembre de 2012

fotos viaje más bitácora más chela

    ya redondeando el año, hago una gran entrada, por un lado, las fotos del último viaje, luego algo de la bitácora y comentarios en cuanto al chela.
   acá unas fotos sacadas en el río, primeros días del segundo viaje, niños de camping, fotos tomadas ahí, día de tormenta en la isla. pensé que alguna podría ser la foto para exponer

antes de las fotos, dejo un pequeño video que grabé a los chicos jugando en el camping, pase todos los días con ellos.


     imágenes







































llegada de juli, fotos del sábado, pruebas de cámara y día de rodaje














   postal de pueblerina en una isla



postal oriental en día nublado






imágenes de la bitácora solo tengo del primer viaje, que no termina de funcionar como una bitácora. en el segundo viaje no continué escribiendo, pero el segundo viaje fue realmente maravilloso, lleno de emociones y luz. los días que pasé sola, estuve con un grupo de una escuela del método waldorf, nenes de 10 años, y cinco personas que los acompañaron que me llenaron totalmente el alma, tienen un coro, y cuando llegó juli los grabamos cantando, tmb ensayando, así que haremos un video de eso. dos de ellos son los actores del trabajo que grabamos para entregar,














por último, en cuanto al chela, tengo pensado sólo el eme, y alguna/s fotos que exponer, que tengo que elegir.
leí el comentario de los televisores, estoy pensando de dónde sacar alguno, quizá pueda conseguir algun tv parala expo, pero no estoy segura. se me ocurre uno, que es bastante viejo que puedo pedir, pero no se para que trabajo puede llegar a funcionar

9 comentarios:

  1. me encantó y mas me gustó saber que lo disfrutaste tanto! dan ganas de estar ahi!
    (saludo desde san pedro)

    ResponderEliminar
  2. quiero creer que algún día volverás! una lastima

    ResponderEliminar
  3. Julia,
    esto no es un pedido, esto es
    si es un pedido, pero es una tarea también
    POR FAVOR MANANA TRAÉ LAS FOTOS VIDEO Y BITACORA POSTEADOS.
    respecto al montaje chela, la idea es que por grupo ( en el caso de uds con daniela y luján ) monten un tv con todo, de ser posible lcd.
    pienso también si te da ganas, en vez de eso, montar arriba, un proyector de video o diapositivas..
    quizás con la serie de los ninos?
    http://vimeo.com/34625572

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si, había visto ese video, es hermoso, pero no se como armarlo, mañana imprimo algunas que me interesan y veo a que te referis. de mi parte creo qeu un lcd es imposible, pero voy a hablar con las chicas y ver que se puede hacer. no se cual es el video que me decis que lleve, además de la pre entrega

      Eliminar
  4. AMO TUS FOTOS JULIIIIIII
    INCREIBLES!!! Y EL PLACER DE TRABAJAR CON TIGO!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bello juli!
      felices juntos
      hermosas las tuyas también! opuestos complementarios en parte

      Eliminar
  5. Julia por favor necesito que me respondas lo antes posible lo siguiente, ya que quisiera armar los grupos de trabajos y a la vez
    quiero respetar tu desición.
    Luján puso cómo elección el tp de situación
    no sé si va, , ,
    pero antes de decidirlo quiero que me digas si querés que vaya o NO.
    Y si para la parte audiovisual de arriba, de las fotos de Julián y tuyas requerirán sonido, eso lo mando por mail
    saludos
    pd, respondeme al correo de gmail si querés, más inmediato
    gracias

    ResponderEliminar