viernes, 2 de noviembre de 2012

viene de la entrada anterior

el viaje final, sería la semana que viene. yo iría de el jueves 8, juli llegaría el sábado 10 a la mañana. yo me quedo hasta el domingo 11, y juli terminaría todo hasta el martes 13, por si quedan cosas que terminar
para ya el lunes ir yo al taller a llevar algo de material, y el jueves, ambos a la pre entrega
mañana ya decidimos que es mejor ir sólo uno, para que el otro trabaje desde acá. voy a ir yo, si todo sale bien, (no se que pasará) conozco a los nenes, hablo con quien haya que hablar. para llevar fotos. y tmb un pequeño seguimiento en fotos de lo que serían los planos
hoy publico un pequeño guión, o escaleta, para guiarme en la isla. y mañana juli lo completa

3 comentarios:

  1. no viaj'as este finde????
    uh.
    poste'a escaleta, pero insisto ser'ia genial el viaje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daf, si la idea es salir mañana a las 6 para tigre en tren, voy a ir yo pero no pude comunicarme con la cacciola y no tengo pasaje, es jugarme a ir, y la escaleta la estoy pensando, pero estoy a pocas horas, y espero llegar

      Eliminar