sábado, 3 de noviembre de 2012

Pensando en el guión, creo que hay muchas cosas en las que pensar antes, y ahora no hay tiempo. Definir por ejemplo, para que lado va la historia, si sigue la escena en que pescan, si es más romántico, cosa que dudo. Si pasan más cosas, o es esa escena. El tiempo que tomar para mostrar cada cosa.
entonces, el principio (barco y encuentro) y, queda por desarrollar, sin anterioridad al viaje, lo que sigue en la historia:

Sólo audio de motor de barco y agua
Delantera de un barco, navegando
Se incorpora un niño con mochila en las barandas del barco, queda un tiempo de espaldas mirando hacia adelante.
Anuncian la llegada por micrófono a los turistas.
el niño sale.

Los pasajeros se alejan. El nene baja del barco, camina por el puente, se detiene, mira hacia sus lados.
Camina hacia una escalera que conduce a por debajo del muelle. En la mitad de la escalera se asoma entre las ranuras, mira a su costado
Una nena sentada de espaldas, mojándose los pies en el agua.
Gira su cabeza, le sonríe. La nena se levanta, se pone ojotas, sube.

el tema es, como decía, cómo disparar después de un encuentro? Sin que haya contacto. Imaginaba unas escenas de noche en la plaza, un poco al estilo L.Favio, cambio total
pero el tema es que viene todo de día, y habría que decidir si seguir o no con lo que grabamos la vez pasada de ellos. Porque sería lindo también verlos caminando, sus gestos y demás, pero debería cambiar de rumbo, porque desde la escalera donde imaginé a la nena hasta el muelle hay pocos metros, por lo tanto tendrían que alejarse

1 comentario:

  1. no hay por que contar algo lineal...y la escaleta_¿
    hoy traiganla al taller y un plan de producción y lo que has escrito aquí

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