viernes, 20 de abril de 2012

2 series







Bueno, de nuevo no puedo girar la foto. No sé si se pueden alinear, pero tampoco pude.
Pensé esta como una serie posible. Quizá la última foto la cambiaría pero no sigue tanto la secuencia. Y bueno, la tercera es complicado, creo que es figurativa como me dijiste hoy, pero me parece que es justo la que pondría en ese lugar. También para quebrar un poco podría estar remplazada por una que tiene cierta analogía con la segunda (no mucha):



Esta primera serie me gusta más,
pero probé con una segunda posibilidad





(Acá hay un giro en la imagen que me parece que es más un no, pero bueno, es una idea)

 



Es la segunda propuesta, no me convence tanto.

2 comentarios:

  1. todas van por el mismo camino, elegí! la serie que te convence, esa debe de ser, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, buenísimo.. se me ocurrió otra que tiene más conexión.. así que elegiré!

      Eliminar