miércoles, 12 de septiembre de 2012

10/9

puede que no hayamos desarrollado bien lo que hicimos, por el tema de no haber comentado al principio que nuestro trabajo estaba escondido
pasamos más desapercibidas de lo que creimos igual
pero fue un trabajo muy pensado, y llegamos a esa conclusión
no pensé que se iba a analizar mesa por mesa cada trabajo
pero logramos que al final se desarrolle todo como en los cuentos de salinger, el descubrimiento al final.. la resolución tan rápida
fue un poco la frase esa de la que hablé mucho, de no hacer cosas enormes para sobresalir, eso de no querer hacer cosas importantes
vi, igual, una foto en campostrilnick.org de la caja con auriculares
no tengo ahora fotos del trabajo


la idea es llevar mañana imágenes un poco documentales de gente, niños, que nos remitan a salinger, trabajando un poco lo que pasa fuera de cuadro, pero yendo más a lo casero. me imagino yo, esto es personal, una conversación en off, entre el que graba todo y un nene/a que quiere aparecer... que la grabación sea incómoda, que estés notando el uso de la cámara, por ejemplo, usando zoom.. una nena que insista en que la registren.. imágenes un poco desvinculadas, sin final..
el audio lo imaginamos un poco pesado, como lejano, que incomode también, me lo imagino un poco como los trabajos de sonido de lucrecia martel, el registro de todos los nenes jugando un poco lejos, el recuerdo... la pesadez de la vida

si encuentro referencias un poco más claras las publico.

1 comentario:

  1. mas que referencias
    .....
    creo que prefiero que encuentres más, en los txts de él.
    y los traigas y los analicemos

    ResponderEliminar